La demanda de ancho de banda está, y continuará, creciendo a una tasa sin precedentes. Ya sea que la aplicación sea rascacielos, bancos, hospitales, edificio de apartamentos, centros comerciales, terminal de transporte, etc..
Las empresas del sector energía (Electricidad, Petróleo, Gas, entre otras) así como las del sector minería están incrementando en forma importante el uso de redes de fibra óptica para el control y monitoreo de sus sistemas.
La microtecnología de fibra óptica a través de cables y ducterías de diámetro cada vez más pequeño permiten el aprovechamiento de la infraestructura terrestre ya existente evitando el impacto ambiental de nuevas obras civiles. Todas estas aplicaciones están a su alcance a través de ACR (Asesoría y Consultoría Roaltec).
Las redes de fibra óptica están teniendo un impacto positivo en la forma en que la gente vive, trabaja y juega y son un factor fundamental en los planes de desarrollo de comunicación de banda ancha.
Las redes de alta velocidad de fibra óptica son un elemento básico en el mercado industrial. Tal es es caso, por ejemplo, de la petroquímica, redes de agua potable y drenaje así como plantas de manufactura de cualquier índole.
La demanda de ancho de banda está, y continuará, creciendo a una tasa sin precedentes. Ya sea que la aplicación sea un Centro de Datos, Cabecera de CATV o una Central Telefónica nuestras representaciones nos permiten acercar a los clientes soluciones.